Movete II

Fernández destacó la línea estratégica de formación y capacitación de la Agencia y el servicio del portal de Becas

La encargada de becas de AUCI, Gabriela Fernández, participó del lanzamiento de la feria educativa de oportunidades internacionales para cursos de grado y posgrado MOVETE II en el Polo Educativo y Tecnológico de la ciudad de Rivera, en la que participaron más de 400 estudiantes de distintas instituciones educativas.
mesa de apertura

Posterior al lanzamiento del primer posgrado binacional en robótica e ingeniería artificial entre la Universidad Tecnológica de Uruguay y la Universidad Federal de Río Grande, se inauguró la feria educativa Movete II, en la que la Agencia Uruguaya de Cooperación Internacional (AUCI) tuvo un stand, junto al Ministerio de Educación y Cultura, la embajada de Brasil, Estados Unidos, Francia y Alemania.

En el acto de apertura, Fernández destacó la realización del evento ya que "permite difundir la oferta de becas internacionales y es una experiencia muy enriquecedora". AUCI participa por segunda vez en la feria educativa Movete.

Fernández subrayó "en AUCI estamos convencidos de que la formación y la capacitación de las personas son vitales porque nos permite avanzar en un desarrollo sostenible".

Por otro lado, destacó el portal de becas de AUCI, "accesible y programado pensado para el usuario, de manera de acceder a la oferta educativa según la temática o características de la oferta; y más alla de las distancias".

AUCI tiene una oferta de cursos de capacitación contínua para docentes y funcionarios públicos, no solo maestrías y doctorados.

Accede al portal de becas

Galería de imágenes

Etiquetas