Cooperación Sur-Sur

Sistema nacional de cooperación de Uruguay debatió sobre las oportunidades y desafíos hacia la Conferencia PABA+40

Auci junto al ministerio de Relaciones Exteriores organizó el primer encuentro del Sistema Nacional de Cooperación hacia la Segunda Conferencia de Naciones Unidas sobre Cooperación Sur-Sur.
mesa de apertura donde se encuentra la directora de Auci andrea vignolo y los participantes del mismo

Del encuentro participaron 40 representantes de todo el país con el fin de debatir sobre las oportunidades, desafíos y acuerdos hacia Conferencia PABA+40, que se llevará a cabo en marzo del 2019.

La directora de Auci, Andrea Vignolo, presentó características, balance y proyección del Plan de acción de Buenos Aires PABA+40.

Juan Carlos Ojeda, director de Asuntos Multilaterales del ministerio de Relaciones Exteriores disertó sobre la situación de Uruguay en la negociación intergubernamental.

Cecilia Alemany, miembro del grupo de expertos de preparación de la Conferencia PABA+40, aportó conocimiento desde la óptica de la academia y la sociedad civil.

A través de videoconferencia la directora general de Cooperación de Argentina, Ana Ciuti, presentó la hoja de ruta hacia el PABA+40.

El encuentro con los nexos institucionales de Uruguay implicó intercambiar sobre los desafíos hacia la Segunda Conferencia de Naciones Unidas sobre Cooperación Sur-Sur PABA+40.

Galería de imágenes

1 /

Descargas