Comixtas Uruguay-Perú

Uruguay y Perú acuerdan siete proyectos de cooperación

El 16 de julio en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores en Lima, Perú, se llevó a cabo la IV Reunión de la Comisión Mixta de Cooperación Técnica entre Uruguay y ese país con la presencia de las delegaciones de ambas naciones y representantes de los sectores involucrados en los proyectos de cooperación.
Felipe Ortíz de Taranco, Gustavo Pacheco, Antonio González

La delegación uruguaya estuvo compuesta por el director general de cooperación internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores de Uruguay, Gustavo Pacheco,  el subdirector de la Agencia Uruguaya de Cooperación Internacional (AUCI), Felipe Ortiz de Taranco.

 En este encuentro se acordó el nuevo Programa de Proyectos Bilaterales para el periodo 2019-2021, el cual incluye siete proyectos en las áreas de educación, sector productivo (cuero y calzado), defensoría del consumidor, innovación, sector lechero, energía y patrimonio cultural.

Cabe destacar que el nuevo Programa de Cooperación está compuesto por diversas temáticas, así como por la Cooperación Sur-Sur descentralizada, componente que se trabajara en tres de los siete proyectos, cuya ejecución apoyará a ciudades del interior tanto de Uruguay como de Perú.

 

Galería de imágenes

Descargas

Etiquetas