Alianzas

Uruguay y Singapur generan sinergias y fortalecen lazos de cooperación

El martes 14 de setiembre se realizó un seminario virtual sobre el proceso de desarrollo y transformación económica de Singapur organizado conjuntamente con la Dirección de Cooperación Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores, la Embajada de Uruguay en Vietnam (concurrente para Singapur) y la Singapore Cooperation Enterprise (SCE), empresa estatal de cooperación de dicho país.
Participación seminario

Participaron del seminario “Proceso de desarrollo y transformación económica de Singapur” por la SCE, el director para América Latina y el Pacífico, Daniel Seah y la senior manager para América Latina y el Pacífico, Venus Tan; por AUCI, el director ejecutivo Mariano Berro junto a su equipo; y por el Ministerio de Relaciones Exteriores el director de Cooperación Internacional Mernies, el embajador de la República ante Vietnam y Singapur, Raúl Pollak y el secretario Raúl Silveira, quien además moderó el evento.  

La instancia tuvo como fin fortalecer los lazos de cooperación entre Uruguay y Singapur y conocer los principales hitos de su proceso de desarrollo y transformación económica. Participaron del seminario aproximadamente 20 representantes de las instituciones Uruguay XXI, ANDE, ANP, LATU, MEF, INALOG y MTOP.

**Con esta acción Uruguay avanza en la Agenda de Desarrollo Sostenible con la ejecución del  ODS 16 “instituciones sólidas” y el ODS 17 "alianzas para lograr los objetivos"

Galería de imágenes


Descargar todas las imágenes (.zip 601.07 KB)
7 imágenes, 601.07 KB