Hacia la agenda de desarrollo post- 2015- Explorando visiones desde América Latina
Informes
Publicamos un documento sobre el análisis de distintas visiones desde América Latina respecto a agenda de desarrollo post- 2015, el marco actual de los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM), los nuevos desafíos que se plantean y el rol que la Cooperación Internacional juega en este contexto.
La Agencia Uruguaya de Cooperación Internacional (AUCI) ha presentado el documento a la comunidad internacional de cooperantes, de forma conjunta con el Ministerio de Relaciones Exteriores.
Por otra parte, entre los días 18 y 28 de noviembre de 2013 la Secretaría de Planificación y Programación de la Presidencia de Guatemala (Segeplan) organizó la Jornada de Reflexión sobre Cooperación Internacional: Puntos de vista a partir de los cambios, donde representantes de AUCI contaron la experiencia y visión desarrollada en el país de cara a generar insumos para una Agenda de Desarrollo Post - 2015. En el siguiente boletín encontrará toda la información generada en el encuentro.
