Informe

Cooperación No Reembolsable y Préstamos de los organismos internacionales en el Uruguay (2018 - 2020)

Estadísticas

Publicamos informe de Cooperación No Reembolsable y Préstamos de los organismos internacionales en el Uruguay (2018 - 2020).

El presente informe busca analizar y ponderar la participación de los organismos internacionales de crédito con mayor presencia de trabajo en Uruguay en la cooperación internacional de nuestro país en el período 2018-2020: Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Banco Mundial (BM) y Banco de Desarrollo de América Latina (CAF).
 

Se basa en los datos de cooperación no reembolsable y préstamos registrados por instituciones nacionales e internacionales en el SICI-Uy (Sistema Integrado de Cooperación Internacional Uruguay) y en la información proporcionada por los propios organismos internacionales de crédito por fuera del sistema.

Descargas