Elecciones de autoridades de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Profesionales Universitarios 2025
Informe
Fecha de la elección: 10 de diciembre
¿Qué autoridades se eligen?
En estos comicios se votará para integrar el Directorio de la CJPPU que es compuesta por cinco miembros titulares y doble número de suplentes por cada titular. Cuatro titulares y sus suplentes deberán ser profesionales en actividad de diferente profesión, siendo elegidos exclusivamente por afiliados activos. El titular restante y sus suplentes deberán tener la categoría de jubilados, electos exclusivamente por los afiliados de esa condición.
Se elegirá simultáneamente la Comisión Asesora y de Contralor, que se compone de dos miembros titulares y el doble número de suplentes de cada profesión universitaria. Si el número de integrantes de la comisión alcanza los cincuenta, la representación se reducirá a un miembro por profesión. Los miembros con calidad de jubilados no podrán superar el 25% (veinticinco por ciento) del total de componentes electos de la Comisión.
Acceda aquí al buscador de padrón de habilitados
Calendario:
6 al 10 de octubre, 15:30 horas: Renuncia a números de hoja
13 al 22 de octubre, 15:30 horas: Solicitud de Nº de hoja - Tramite on line
30 de octubre 7 de noviembre, 15:30 horas: Registro de hojas de votación. Trámite presencial ante la Comisión Organizadora
10 de noviembre: Publicación del plan circuital.
24 de noviembre al 27 de noviembre 15:30 horas- Recepción de paquetes de hojas de votación. Trámite presencial
10 de diciembre: ELECCIÓN de CJPPU
19 al 23 de diciembre- Escrutinio secundario
Solicitud de renuncia de número de hoja
Tiene disponible el formulario para realizar la renuncia a los números de hojas de votación solicitados antes de la suspensión de la elección.
Solicitud de renuncia de número
Comisión Organizadora y Escrutadora de la CJPPUDirección: Ituzaingó 1474, 4º piso. |