Registro de hojas de votación - Elecciones Universitarias 2025
Informe
Registro de las hojas de votación para las Elecciones Universitarias 2025
Cómo realizar el trámite:
- Instancia online: El período para la instancia online venció el 13 de octubre
- Instancia presencial: Luego de que se estudie la información cargada de forma online, recibirá por correo una fecha para la instancia presencial. Debe presentarse en la fecha asignada ante la Comisión Organizadora con el formulario de solicitud de Registro (con la firma de por lo menos 6 solicitantes del Lema), 4 ejemplares de las hojas de votación y los consentimientos de los candidatos ordenados según el lugar que ocupen en la hoja.
Comisión Organizadora:
Dirección: Ituzaingó 1474, entre piso.
Horario: lunes a viernes de 10:00 a 15:30
Teléfono: 1924 int. 3216
WhatsApp: 092.567.995, 092.568.758 o 099.615.230
correo electrónico: ComisionUniversitaria@corteelectoral.gub.uy
Tiene disponible para la descarga:
- Un instructivo, con modelo y requisitos de las hojas de votación.
- Modelo de consentimiento de los integrantes de las hojas de votación.
- Solicitud de registro de hoja de votación .
- Nóminas de de integrantes de hojas por órgano para los diferentes órdenes.
Descargas
- Instructivo - Modelo de hojas de votación (.pdf 695.99 KB)
- Modelo de consentimiento (.docx 8.99 KB)
- Solicitud de registro de hoja de votación (.docx 13 KB)
- Nómina de integrantes de hoja - DOCENTES (.xlsx 17.02 KB)
- Nómina de Integrantes de Hoja - EGRESADOS (.xlsx 16.65 KB)
- Nómina de Integrantes de Hoja - ESTUDIANTES (.xlsx 16.65 KB)
- Descargar todos los archivos adjuntos (.zip 768.3 KB)

