Registro de hojas de votación - Elecciones Universitarias 2025
Informe
Registro de las hojas de votación para las Elecciones Universitarias 2025
Período para realizar el trámite de forma online: desde el 15 de setiembre al 13 de octubre hasta las 15 horas.
Cómo realizar el trámite:
- Instancia online: debe cargar en el formulario web el archivo con la nómina de integrantes de hoja por órgano y por orden, así como el escaneo de la hoja de votación.
- Instancia presencial: Luego de que se estudie la información cargada de forma online, recibirá por correo una fecha para la instancia presencial. Debe presentarse en la fecha asignada ante la Comisión Organizadora con el formulario de solicitud de Registro (con la firma de por lo menos 6 solicitantes del Lema), 4 ejemplares de las hojas de votación y los consentimientos de los candidatos ordenados según el lugar que ocupen en la hoja.
Formulario para registro de hojas de votación
Comisión Organizadora:
Dirección: Ituzaingó 1474, entre piso.
Horario: lunes a viernes de 10:00 a 15:30
Teléfono: 1924 int. 3216
WhatsApp: 092.567.995, 092.568.758 o 099.615.230
correo electrónico: ComisionUniversitaria@corteelectoral.gub.uy
Tiene disponible para la descarga:
- Un instructivo, con modelo y requisitos de las hojas de votación.
- Modelo de consentimiento de los integrantes de las hojas de votación.
- Solicitud de registro de hoja de votación .
- Nóminas de de integrantes de hojas por órgano para los diferentes órdenes.
Descargas
- Instructivo - Modelo de hojas de votación (.pdf 696 KB)
- Modelo de consentimiento (.docx 9 KB)
- Solicitud de registro de hoja de votación (.docx 13 KB)
- Nómina de integrantes de hoja - DOCENTES (.xlsx 17 KB)
- Nómina de Integrantes de Hoja - EGRESADOS (.xlsx 17 KB)
- Nómina de Integrantes de Hoja - ESTUDIANTES (.xlsx 17 KB)
- Descargar todos los archivos adjuntos (.zip 768.3 KB)