20° edición Gran Premio del Uruguay 19 Capitales Histórico

El evento brinda un espectáculo histórico y deportivo itinerante a nivel nacional, es una competencia de velocidad en régimen de promedio impuesto dentro del marco de las leyes vigentes, tanto en ruta como en centros poblados. Los participantes recorren 2500 kilómetros de rutas de nuestro país en seis etapas.

26 de Feb del 2024
  • 10:00
  • Florida

La vigésima edición del Gran Premio del Uruguay “19 Capitales” Histórico está enmarcada en las celebraciones por los 300 años de la fundación de la ciudad de Montevideo, contando con la declaración de interés  por parte del Ministerio de Turismo, del Ministerio de Educación y Cultura, del Congreso de Intendentes y de la Secretaría Nacional del Deporte.

Durante la primera etapa, la cual tendrá lugar el día lunes 26 de febrero, los automóviles estarán transitando las calles de la ciudad de Florida, sobre las 10:00 hs y de Sarandí Grande a partir de las 11:00 hs.

Ingresan por la entrada principal a la ciudad circulando por calles Saravia, General Flores, Faustino López, Ituzaingó, donde detienen para sellar el Rotary y Brou respectivamente, luego siguen por Ituzaingó hasta Saravia para doblar en Pocho Fernández hasta la rotonda y volver a ruta 5, continuando hacia la ciudad de Sarandí Grande.

Son aproximadamente 80 autos en una variable de 40 modelos y 20 marcas.

Hay 2 tripulaciones de Florida, Felipe González y Gustavo Duran es una dupla en un scort 1600 y la otra es de Leonardo Morales y Alvaro González en un BM 2002.

 

Pasaje por Florida - 20° edición Gran Premio del Uruguay 19 Capitales Histórico

Enlaces relacionados

Etiquetas