Concierto de Música de Cámara a cargo de la Orquesta Juvenil de Florida

En el marco de las actividades conmemorativas por los 15 años del Núcleo Sinfónico de Florida, la Orquesta Juvenil presentará un nuevo Concierto de Música de Cámara el próximo viernes 26 de junio a las 19:00 horas, en el MAVEA.

26 de Jun del 2026
  • 19:00
  • MAVEA (Ursino Barreiro 3418) - Florida

La propuesta contará con la participación especial de la pianista Elena Fostik, quien acompañará a las y los jóvenes músicos en una noche dedicada a la música de cámara.

El concierto forma parte de las actividades impulsadas por el Núcleo Sinfónico de Florida, iniciativa que desde hace 15 años promueve la formación musical de niñas, niños y jóvenes del departamento, generando espacios de aprendizaje, expresión artística e integración social.

La actividad es con entrada libre y abierta a todo público.

Concierto de música de cámara a cargo de la Orquesta Juvenil de Florida

Etiquetas