Diego Delgrossi llega a Sarandí Grande con “Políticamente (In) Correcto”

El reconocido humorista y actor uruguayo Diego Delgrossi se presentará en Sarandí Grande el próximo jueves 5 de junio con su espectáculo “Políticamente (In) Correcto”.

05 de Jun del 2026

La función tendrá lugar en el Teatro Sarandí Grande a partir de las 20:30 horas, en una propuesta que combina humor, actualidad y el característico estilo del artista, uno de los referentes más populares del humor nacional.

El espectáculo promete una noche de entretenimiento y risas para el público de la ciudad y la región, recorriendo situaciones cotidianas y temas de actualidad desde una mirada humorística e irreverente.

Las entradas se encuentran disponibles a través de RedTicket. Por consultas e información adicional, los interesados pueden comunicarse al 096 519 827.

Diego Delgrossi llega a Sarandí Grande con “Políticamente (In) Correcto”

Enlaces relacionados

Etiquetas