Travesía “Nado de la Piedra Alta” en Florida

El próximo 1° de junio, la ciudad de Florida será escenario de una nueva edición de la travesía acuática “Nado de la Piedra Alta”, organizada por el grupo de Nadadores de Aguas Frías de Florida – NAF Florida.

01 de Jun del 2025
  • 09:30
  • Prado Piedra Alta (frente al Parador) - Florida

Este evento deportivo, que promueve la práctica de la natación en aguas abiertas, se desarrollará en un entorno natural emblemático del departamento. La actividad está dirigida a nadadores de todos los niveles, fomentando el deporte, el compañerismo y el disfrute al aire libre.

Las competencias serán de 500, 1000 y 2000 mts. La inscripción tiene un costo de $450 y es obligatorio el uso de boya de seguridad para participar. 
Además, se ofrecerá a los asistentes la posibilidad de disfrutar de una cazuela a $250, y habrá servicio de café disponible durante la jornada.

El evento contará con cronometraje oficial y se entregarán medallas finisher a todos los participantes que completen el recorrido, como reconocimiento al esfuerzo y compromiso con la actividad.

La competencia deportiva tiene también un fin benéfico, ya que parte de lo recaudado será destinado a colaborar con la Fundación Alfonsina Maldonado. 

Para más información y consultas, los interesados pueden comunicarse a través de las redes sociales oficiales de NAF Florida: https://www.instagram.com/naf_florida_/

Travesía “Nado de la Piedra Alta” en Florida

Etiquetas