Actividad solidaria en Plaza Conde

La convocatoria está prevista para las 15:00 horas en Plaza Asamblea, desde donde partirá una caravana que recorrerá las principales calles de la ciudad hasta llegar a la Plaza Conde de Florida Blanca. El itinerario incluirá las calles Gallinal, Pocho Fernández, Independencia, Héctor Gutiérrez Ruiz, Saravia, Rodó, Acuña de Figueroa, Atanasio Sierra y Avenida Artigas, pasando también por puntos de referencia como el Prado Piedra Alta y la Capilla San Cono.
Una vez en Plaza Conde, el grupo de motoqueros se sumará a la jornada del Día del Niño organizada por la Comisión de la Plaza, que ya se estará desarrollando en una tarde que combinará recreación y solidaridad.
Durante la jornada se realizará una colecta de alimentos no perecederos que serán destinados al Centro Cruz Alta, así como de juguetes que se entregarán al Club de Niños Prado Español.
La actividad invita a toda la comunidad a participar y colaborar.
Videos
Galería de imágenes

Jorge Dey Descargar imagen : Jorge Dey

Aracely Alanis Descargar imagen : Aracely Alanis

Fidel Gutierrez Descargar imagen : Fidel Gutierrez