.

Cierre del Puente Piedra Alta y emisión de Alerta Roja Meteorològica

Desde el CECOED Florida se anunció la emisión de Alerta Roja Meteorológica para todo el país por la presencia de tormentas puntualmente severas para el suroeste y centro del país desde las 18:30 horas de este miércoles.
Cierre del Puente Piedra Alta y emisión de Alerta Roja Meteorològica

En conferencia de prensa el jefe de Inumet Florida Luis Martínez informó sobre la emisión de la alerta Roja indicando que la misma implica alta peligrosidad para actividades al aire libre. La alerta se actualizò a las 21:30 horas.

 

El fenómeno presenta una perturbación atmosférica asociada a masa de aire húmeda y muy inestable afecta el país, generando tormentas fuertes, algunas puntualmente severas. Cabe destacar que en zonas de tormentas se podrán registrar lluvias torrenciales, caída de granizo, intensa actividad eléctrica y rachas de viento muy fuertes. Se continuará monitoreando la situación y se informará ante eventuales cambios.

 

El presidente del CECOED, intendente Guillermo López, exhortó a la población a cuidar la integridad y la salud durante la alerta y no salir salvo una real necesidad.

También informó que por precaución volvió a cerrarse el Puente Piedra Alta estimando que en horas de la noche la cota del río registre su pico máximo esperando que el nivel pueda estabilizarse y luego comenzar a descender.

En conferencia de prensa realizada en el CECOED brindaron declaraciones a los medios de comunicaciòn el intendente de Florida Ing. Guillermo Lopez, el Jefe de Policìa de Florida Crio. Mayor (R) Daniel Romero y el encargado de INUMET Florida Luis Martìnez.

Audios

Conferencia en CECOED

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 744.01 KB)
2 imágenes, 744.01 KB

Etiquetas