decreto

Decreto 15/2025

Ref: JDF. Exp. Nº 731/25 - IF. Exp. Nº 01710/25. Proyecto de decreto tendiente a declarar de "Interés Departamental" la sexta edición del concurso infantil de dibujos denominada "La raza Holando en los 19 departamentos".
´´

En sesión de la fecha, y por unanimidad de miembros presentes (31 ediles), se sancionó el siguiente proyecto:

 

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA

DECRETA:

 

Art. 1°. DECLÁRASE de “Interés Departamental” la sexta edición del concurso infantil de dibujos denominada "La raza Holando en los 19 departamentos", organizada por la gremial de la Sociedad de Criadores de Holando del Uruguay; incluyéndose en el literal D) del Art. 5° del Decreto Departamental Nº 13/2017.

Art. 2°. Pase a la Intendencia.

 

Sala de Sesiones “Gral. José Gervasio Artigas” de la Junta Departamental, en Florida, a los cuatro días del mes de julio de dos mil veinticinco.

 

(Fdo.) JUAN EDUARDO DÍAZ CABRERA, Presidente; SEBASTIÁN COSENTINO DE PALLEJA, Secretario.

 

 

 

 

Florida, 7 de julio 2025

Resol: 12064/25

 

EL INTENDENTE DE FLORIDA

 

 RESUELVE:

 

  1. CUMPLASE, comuníquese, publíquese, regístrese, etc

 

 

 

FIRMADO: Ing. Guillermo López – Intendente 

                Dr. Marcos Pérez –Secretario Gral.

Etiquetas