decreto

Decreto JDF Nº 10/25

Ref: JDF. Exp. Nº 375/25 - IF. Exp. Nº 00714/25. Proyecto de decreto tendiente a exonerar el costo de obtención de carné de manipulación de alimentos a cinco becarias participantes de taller de pastelería a realizarse por la Secretaría de la Juventud de la Intendencia, conjuntamente con el INJU.
´´

 En sesión de la fecha, y por unanimidad de miembros presentes (31 ediles), se sancionó el siguiente proyecto:

 

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA

DECRETA:

 Art. 1°. EXONÉRASE -“ad referéndum” del dictamen del Tribunal de Cuentas de la República- de los costos relativos a precios, tasas e impuestos que graven la obtención de 5 (cinco) carné de manipulación de alimentos, a becarias participantes de taller de pastelería a realizarse por la Secretaría de la Juventud de la Intendencia, conjuntamente con el Instituto Nacional de la Juventud (INJU), según listado de beneficiarios que oportunamente se brindará. 

Art. 2°. Remítase al Tribunal de Cuentas. Vuelto, pase a la Intendencia.

 

Sala de Sesiones “Gral. José Gervasio Artigas” de la Junta Departamental, en Florida, a los cuatro días del mes de abril de dos mil veinticinco.

 

(Fdo.) BEATRIZ VIDAL ROSALES, Segunda Vicepresidenta; SEBASTIÁN COSENTINO DE PALLEJA, Secretario.

 

Florida, 19 de Mayo 2025

Resol: 11767/25

 

EL INTENDENTE DE FLORIDA

 

 RESUELVE:

 

  1. CUMPLASE, comuníquese, publíquese, regístrese, etc

 

 

 

FIRMADO: Ing. Guillermo López – Intendente 

                Dr. Marcos Pérez –Secretario Gral.

Etiquetas