En el mes de la tradicion

Emprendedores floridenses participarán de la 1ª. edición de “Sabores Patrios”

Cerrando el mes de la tradición el próximo domingo 26 de marzo se desarrollará la 1ª. Edición de “Sabores Patrios” en la Sociedad Criolla Elías Regules de la ciudad de Montevideo.
Carmen Pasarella - directora Turismo IDF

Se trata de un evento que congregará lo mejor de la gastronomía criolla y tradiciones de nuestro país.

El cronograma de actividades comprende la realización de un desfile de caballería gaucha (hora 12:30) con mas de 130 jinetes que partirán desde el Parque Roosevelt hacia el predio Elías Regules. Asimismo, se podrá disfrutar del Rincón del Asador que estará a cargo de la Asoc. Uruguaya de Asadores. También habrá espacio gastronómico de venta de pasteles, tortas fritas, postres criollos, vinos nacionales y cerveza artesanal. La fiesta también contará con espectáculos musicales y fogones.

Acompañados por la dirección de Turismo de la Intendencia de Florida, diferentes emprendedores de nuestro departamento participarán junto a otros expositores provenientes de la región centro-sur que componen Flores, Florida, Durazno, Colonia y San José. Dispondrán de stands para venta de productos gastronómicos, artesanales, talabartería, decoración, libros, indumentaria, etc.

El evento se desarrollará de 12 a 19 horas con entrada libre en el predio de la Soc. Criolla Elías Regules en Avda. Bolivia 2455.

Audios

Carmen Pasarella - directora Turismo IDF

Etiquetas