.

Florida celebró el Año Nuevo Chino

Por segundo año consecutivo se celebró en Florida en Año Nuevo Chino con un programa que abarcó diferentes propuestas turísticas y culturales.
Florida celebró el Año Nuevo Chino

Las actividades contaron con la presencia del embajador de la República Popular China Sr. Huang Yazhong quien fue recibido por el intendente Ing. Guillermo López en el Salón de Honor Dr. Ursino Barreiro del Edificio Comunal. 
Tras el intercambio de presentes y la realización de una rueda de prensa las autoridades prosiguieron con las actividades programadas. 
Seguidamente en el MAVEA se procedió a la apertura de la Exhibición de Arte “Dialogo Oriental” de las artistas plásticas Meicen Liu de China y Gabriela Riero de nuestro país.
Las actividades continuaron en el Prado Piedra Alta donde se llevó adelante la apertura de la Feria de Artesanos y Emprendedores, Plaza de Comidas y Grafología China.
Con la presencia del secretario general de la Inendencia Dr. Marcos Perez, el embajador Yazhong, autoridades del gobierno departamental y la embajada de China se llevó adelante el acto protocolar y la apertura oficial del Festival de Primavera y festejos de Año Nuevo Chino.
La jornada contó con un excelente marco de pùblico. El evento ofreciò un Desfile de representación de Danza de Dragones y Leones por calles del Prado Piedra Alta, llegando hasta la explanada. También se realizó una demostración de Taichi y Artes Marciales a cargo de Instituto Shaolin Chuan.
Como cierre se desarrolló un espectáculo artístico a cargo de Lucia Aramburu y el cuerpo de danza Raíces Sarandienses.
 

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 9.71 MB)
20 imágenes, 9.71 MB

Etiquetas