Niños plasman sus manos en Letras de Florida

La iniciativa contó con la participación de niños de diferentes instituciones de Florida incluidas en el Sistema INAU como CAIF, Clubes de Niños, Centros Juveniles, Acogimiento Familiar y Proyecto Siempre.
Los niños han dejado plasmadas sus manos en las letras de Florida. Con motivo de las medidas sanitarias la actividad se llevará a cabo durante dos jornadas.
Este lunes la intendente de Florida Andrea Brugman acompañó a las instituciones haciéndose presente en el lugar. También participó la Directora departamental del INAU Lic. Mariela Hernández.
Galería de imágenes

Original iniciativa en letras de Florida Descargar imagen : Original iniciativa en letras de Florida

Original iniciativa en letras de Florida Descargar imagen : Original iniciativa en letras de Florida