Piscina departamental deja de prestar servicio

La Intendencia de Florida anunció este miércoles el cese de los servicios de la Piscina Departamental por el año 2024 y hasta que finalicen las obras del nuevo Centro Acuático.
El director señaló que el gobierno departamental estará evaluando la situación de los deportistas que entrenan en la piscina para tratar de contemplar los casos colectivos e individuales. En tal sentido se estudiará la posibilidad de facilitar el traslado a otros centros de natación de departamentos vecinos a través de aportes o becas de pasajes.
Respecto a las obras de remodelación que erigirán el nuevo Centro Acuático, el director general de Obras Arq. Facundo Urbán indicó que el proyecto prevé el inicio para el segundo semestre de este año. No obstante, se están realizando gestiones para adelantar los procesos.
La vieja piscina municipal culmina de esta forma una etapa de 42 años prestando servicio a generaciones de floridenses que pasaron por allí, pasando a una nueva etapa que ofrecerá a las nuevas generaciones un Centro Acuático acorde a las exigencias de nuestro tiempo.