.

Proyecto de exoneración por Emergencia Departamental

La Intendencia de Florida en el marco de la emergencia departamental declarada el día 21 de Marzo de 2024 envía a la Junta Departamental
.

de Florida y previamente a esta comunicación a la ciudadanía , se procedió a poner en conocimiento al Sr. Presidente del cuerpo legislativo Prof. Andrés Martínez  el proyecto que se adjunta .
Con la firma del Intendente y Srio. Gral. , se solicita anuencia para exonerar del pago de contribución inmobiliaria y todas las tasas incluidas en la misma  a todos los padrones afectados por las inundaciones a partir de la declaración de la emergencia y hasta el 31 de Diciembre del presente año 
Los pagos efectuados por los contribuyentes para este año , automáticamente serán acreditados para el año 2025 . Mismo tratamiento se le realizara a los padrones afectados en la localidad de 25 de Agosto y que oportunamente enviaremos para su tratamiento .
Asimismo se solicita en el mismo sentido se le de tratamiento al proyecto enviado el 03 de Noviembre del año 2023 que autoriza a firmar convenio con el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial para la creación de un fondo rotatorio generado a partir de la amortización de los prestamos otorgados a algunos hogares .
Se solicita que debido a la gravedad de la situación expuesta ,se le de tratamiento de grave y urgente para seguir adelante con las medidas que se vienen accionando desde el momento de ocurrido el evento .

Galería de imágenes


Descargar todas las imágenes (.zip 487.15 KB)
5 imágenes, 487.15 KB

Etiquetas