día de la persona mayor

Se celebró el día de la persona mayor

En el marco del día de la persona mayor que se conmemoró el pasado sábado 1 de octubre, se realizó este lunes 3 frente al edificio Comunal una actividad recreativa intergeneracional con gran participación ciudadana. En una jornada de encuentros, las personas mayores celebraron su día con espectáculos musicales, actividades recreativas y motivacionales.
´´

En el marco del día de la persona mayor que se conmemoró el pasado sábado 1 de octubre, se realizó este lunes 3 frente al edificio Comunal una actividad recreativa intergeneracional con gran participación ciudadana.

En una jornada de encuentros, las personas mayores celebraron su día con espectáculos musicales, actividades recreativas y motivacionales.

Participaron el Coro Celebremos, Grupo de Expresión Corporal del CAEF, Educación Física y Yoga de la IDF, Grupo de manualidades y Grupo de SACOF junto al Grupo de Baile de Adolfo Acui “El Cubano”.

También se hicieron presentes diversos grupos de personas mayores de Florida y alumnos de distintos centros de educación.

Esta actividad es organizada y promovida por la Dirección de Desarrollo Social de la Intendencia de Florida a través del Área de la Persona Mayor.

La jornada contó con la presencia del secretario general de la Intendencia de Florida, Dr. Marcos Pérez y Ana Clara Invernizzi, responsable del Área de la Persona Mayor, quien dieron la bienvenida a los presentes.

AUDIO:

Marcos Perez – Secretario General

Ana Clara Invernizzi – Area de la Persona Mayor IDF

Galería de imágenes


Descargar todas las imágenes (.zip 1 MB)
4 imágenes, 1 MB

Etiquetas