Desde el 10 de enero

Vías de contacto IDF con nuevo horario

La Intendencia Departamental de Florida recuerda a la población que se encuentran disponibles tres vías de atención al contribuyente donde se recepcionan llamados por consultas e inquietudes de los ciudadanos.
Vías de contacto IDF con nuevo horario

La Intendencia cuenta hoy con tres importantes vías de comunicación: el Call Center 0800 2508, la Mesa de Entrada 4352 5161 y el E-mail: contacto@florida.gub.uy que también puede utilizarse llenando el formulario de contacto en el sitio oficial  https://www.gub.uy/intendencia-florida/

A través de estas vías la población puede efectuar sus consultas e inquietudes. Desde el 10 de enero las mismas están disponibles en el nuevo horario de 07.00 a 18:00 horas de lunes a viernes.

Es un servicio de atención personalizada y gratuita que permite atender inquietudes sobre cada una de las áreas de la comuna departamental, o situaciones referidas a temas como animales sueltos, tránsito, alumbrado público, higiene ambiental, información de vencimientos, y otras consultas que pueden ser atendidas de forma casi inmediata o derivada a cada área responsable para una pronta respuesta.

Audios

Audio Erika Macari

Videos

Etiquetas