Con actividades educativas y recreativas cerró Mayo Amarillo en Plaza Asamblea

Se realizó este jueves en Plaza Asamblea el cierre del programa “Mayo Amarillo” con una actividad interinstitucional que reunió a diferentes organismos públicos y privados vinculados a la...









