Resultado de sorteo llamado a inspectores

Actas del sorteo realizado el día 14/3/2023 correspondiente al llamado a inspectores de tránsito

Se adjuntan actas del sorteo realizado el día 14/03/2023. Los aspirantes que lucen en las mismas deberán presentar ante la oficina de Recursos Humanos (1er piso Edificio Intendencia) la siguiente documentación:

- Constancia de Inscripción. -

- Constancia de haber culminado 3er. año de Bachillerato Diversificado de

Enseñanza Secundaria o Bachillerato Tecnológico de Educación Técnico

Profesional – UTU

- Cédula de Identidad vigente (original y fotocopia).

- Credencial Cívica (original y fotocopia).

- Carné de Salud (original y copia)

- Jura de la bandera

- Poseer Licencia de Conducir categoría A o mayor y Licencia de conducir motos G2, vigentes (original y copia).-

- Constancia de domicilio policial o recibo de organismo público (UTE, OSE o ANTEL) a nombre del postulante, que acredite domicilio en el Departamento de Florida y la localidad para la cual concursa. -

- Quienes se amparen a la Ley Nº 19.684 (Ley integral para personas Trans) deberán haber realizado o iniciado el proceso de adecuación de nombre o sexo en documentos identificatorios, o haber solicitado la Tarjeta Uruguay Social Trans, al día de cierre del período de inscripción (Artículo 19º del Decreto Nº 104/019 de 29 de abril de 2019).-

 

- Con todo el material a aportar deberá conformar una carpeta foliada (número en cada página), ordenada de acuerdo a lo descripto anteriormente, presentada en sobre de manila. -

El plazo para la entrega de la carpeta es hasta el viernes 14 de Abril de 2023, en el horario de 10:15 a 15:30.

Descargas

Descargar todos los archivos adjuntos (.zip ~ 3.15 MB)

Etiquetas