Hasta el 21 de julio

El Calen realiza llamado a concurso docente para la Maestría en Estrategia Nacional

El Centro de Altos Estudios Nacionales abre desde este jueves el llamado a concurso docente para la Maestría en Estrategia Nacional para las áreas de Estrategia, Política, Científico-tecnológica, Económica, Social, Liderazgo ético, Planificación Estratégica, Militar y Metodología de la Investigación.
Fachada Calen

Las inscripciones se recibirán desde el 7 al 21 de julio a través de la web del Centro de Altos Estudios Nacionales.

Los requisitos generales son poseer título de grado y/o posgrado en las siguientes áreas:

  • Estrategia: Lic. en Ciencias Militares, Lic. en Sistemas Navales, Licenciado en Defensa Militar Aeroespacial. Licenciados en Desarrollo, Maestría en Estrategia Nacional u otras afines. PhD con formación en el área.
  • Política: Lic. en Ciencia Política. Lic. en RR.II., Doctor en Derecho y Ciencias Sociales, en todos los casos con especialización en Ciencia Política, Maestría en Ciencia Política, Maestría en Políticas Públicas u otras afines. PhD con formación en el área.
  • Científico-tecnológica: Ing. en Sistemas, Ing. Químico, Lic. en Ciencias Biológicas, Geográficas, Físicas, Geología, Ingeniería, Especialistas en Big Data, en Biotecnología, en Ciberseguridad Maestría en Ingeniería, Informática, Ciencias Ambientales u otras afines. PhD con formación en el área.
  • Economía: Lic. en Economía, Licenciado en Negocios, en todos los casos con especialización en Economía y Finanzas, Maestría en Economía u otras afines. PhD con formación en el área.
  • Social: Lic. en Sociología, Lic. en Psicología, Lic. en Relaciones Laborales, Lic. en Educación, Lic. en Antropología, Lic. Ciencias Históricas, Doctor en Derecho y Ciencias Sociales, con especialización en todos los casos en Ciencias Sociales. Maestría en Ciencias Sociales u otras afines. PhD con formación en el área.
  • Militar: Lic. en Ciencias Militares, Lic. en Sistemas Navales, Licenciado en Defensa Militar Aeroespacial. Maestría en Estrategia Nacional, Maestría en Estrategia Militar Terrestre u otras fines.
  • Liderazgo Ético: Título de grado con especialización preferentemente en Filosofía, Ética y Moral profesional, Liderazgo, Coaching, Programación Neurolingüística y Comunicación Interpersonal. Maestría o PhD con formación en el área.
  • Planificación Estratégica: Título de grado con especialización en planificación y gestión; Lic. en Desarrollo. Maestría en Dirección de Empresas (MBA), Maestría en Gestión de Proyectos o PhD con formación en el área.
  • Metodología de la Investigación: Título de grado con especialización en todos los casos en Metodología de la Investigación. Maestría en Educación u otras afines. PhD con formación en el área.

Inscripciones:

Las inscripciones se realizan a través de la web del Centro de Altos Estudios Nacionales. En la misma encontrarán el formato de CV Calen que deberá descargarse y completarse con la información correspondiente. Los documentos que acrediten los méritos deberán remitirse al Calen acorde al instructivo que se acompaña en el Anexo 1

Las bases generales y documentos anexos se encuentran disponibles en los siguientes enlaces.

Descargas

Descargar todos los archivos adjuntos 1.6 MB

Etiquetas