Campo Solidario

Articulación institucional facilita la distribución en Durazno de importante donación de papa de ANSEPA

Involucrado en la consigna Campo Solidario, la Ciudad de Durazno fue punto de encuentro para la distribución de miles de kilos de papa donados por la Asociación Nacional de Semilleristas de Papa del Uruguay (ANSEPA). Será entregada en los comedores INDA de las localidades de Carlos Reyles, Villa Carmen, Sarandí del Yi, Blanquillo, La Paloma y Durazno, bajo la coordinación del Comite Departamental de Emergencias
Descarga de la donación de papa en Durazno

El Director Departamental MGAP Durazno Dr. José Queirolo destacó la solidaridad del sector agroexportador en esta emergencia sanitaria COVID-19, así como la gran expectativa generada en el Comité Departamental de Emergencias por el arribo de una segunda partida donada por ANSEPA de miles de kilos de papa.

La coordinadora nacional de Campo Solidario Mercedes Antía (Dirección General de Desarrollo Rural del MGAP), comunicó del envío y rápidamente se puso en marcha la operativa conjunta prevista con Tte. Cnel. Alejandro Capeluto (Ministerio de Defensa Nacional), Crio. Mayor (R) José Pedro Rodríguez (Director General del Departamento de Promoción Social de la Intendencia de Durazno), Crio General Richard Marcenal (Jefe de Policía) y con el responsable de la Empresa Ronqui Transporte.

Este operativo se está aplicando en otros departamentos

Información de la logística de transporte por voluntarios

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 450.34 KB)
2 imágenes, 450.34 KB

Etiquetas