Autoridades del MGAP participaron en recepción de nuevas autoridades del Frigorífico BPU

El Ministro (i) del MGAP, Ing. Agr. Enzo Benech, acompañó a la delegación japonesa de la empresa NH Foods, que asume este jueves 1 de junio la conducción del Frigorífico BPU, a recorrer su planta industrial de Durazno.   

Enzo Benech en su discurso agradeció a Terry Johnson, anterior propietario de la firma, por su apuesta al Uruguay y por la instalación de una industria de primer nivel. Asimismo, se manifestó satisfecho con que las nuevas autoridades de la empresa japonesa asuman el compromiso. “Somos un país que viene avanzando. Creo que tenemos objetivos comunes con la empresa NH Foods, tenemos que vender al mundo de forma diferenciada. El gran desafío es producir de forma sustentable, de forma competitiva, cuidando el ambiente para dejarles un país mejor a los nietos. Debido a ello, nos alegramos de contar con una empresa de este porte”, aseguró.

Participaron el Director de los Servicios Ganaderos, Dr. Eduardo Barre, el Director de Sanidad Animal, Dr. Carlos Fuellis y el Director de la Unidad de Asuntos Internacionales, Rodolfo Camarosano.

Audios

ing._agr._enzo_benech_0.mp3
keiko_tanaka_embajadora_de_japon_en_uruguay.mp3
hiroji_okoso_gerente_general_division_de_negocios_con_el_exterior_de_nhf.mp3
daniel_de_mattos_gerente_general.mp3

Galería de imágenes


Descargar todas las imágenes (.zip 5.28 MB)
6 imágenes, 5.28 MB

Etiquetas