Autoridades lanzarán la primera edición del Concurso “¿Qué significa construir Conciencia Agropecuaria en el Uruguay de hoy?”

Con la participación del Ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, Enzo Benech; el Presidente del Consejo Directivo Central (CODICEN) de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP), Wilson Netto; el Presidente del INIA, José Luis Repetto, y el Presidente del INAC, Federico Stanham, se realizará el lanzamiento de la primera edición del Concurso “¿Qué significa construir Conciencia Agropecuaria en el Uruguay de hoy?”. El evento se realizará este martes 30 de julio de 12:00 a 13:00 horas en el Salón de Actos de la Torre Ejecutiva (Liniers 1324, Subsuelo 1).

El Concurso “¿Qué significa construir Conciencia Agropecuaria en el Uruguay de hoy?” está dirigido a estudiantes de bachillerato de liceos, escuelas técnicas y escuelas agrarias de todo el país y es convocado en el marco del Programa Nacional de Promoción de Conciencia Agropecuaria. Ver video

El concurso es organizado por la ANEP, el Consejo de Educación Secundaria (CES), el Consejo de Educación Técnica Profesional (CETP), el MGAP, el INIA y el INAC. Cuenta además con el apoyo especial de Antel.

 

 

Etiquetas