2 reuniones virtuales

Canelones: Directores ministeriales interactúan activamente con 26 organizaciones de las 2 Mesas de Desarrollo Rural

Las Mesas del Oeste y Noreste y la del Santoral de Canelones abordaron con las autoridades y técnicos temas como la pandemia, la emergencia agropecuaria y consultas de los delegados de 26 organizaciones de productores.
Pantalla de reunion virtual de la Mesa de Desarrollo del Oeste de Canelones

En distintos momentos de las videoconferencias se unieron autoridades nacionales del MGAP: el Director Nacional de Descentralización Ing. Agr. Carlos Rydstrom, el director de DGDR  Pablo Lanz , el director de la DIGEGRA Ing. Agr. Nicolás Chiesa , la Directora técnica de DIGEGRA Natalia Martínez y la Directora técnica de DGDR Ing. Agr. Mercedes Yacosa, informado y respondiendo inquietudes y consultas de las organizaciones presentes

Participó también el coordinador del CECOED, Leonardo Herou, e hizo una puesta a punto de la situación de la pandemia a nivel departamental y sobre todo en el ámbito rural.

La emergencia agropecuaria también fue tratada con la instrumentación de las 1037 postulaciones al Fondo Agropecuario de Emergencias (FAE) en el departamento, con las firmas de los vales correspondientes.

El Director departamental Dr. Gustavo Moratorio actuó como moderador y comentó que el Consejo Agropecuario Departamental de Canelones y el equipo Tecnico de Desarrollo Rural en pleno, participaron activamente en ambas reuniones.

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 391.83 KB)
2 imágenes, 391.83 KB

Etiquetas