Nutrida agenda de trabajo

Canelones: Mesas de Desarrollo celebraron virtualmente el Día de la Juventud Rural

​​​​​​​Con una nutrida participación, delegados de 26 organizaciones, y por la modalidad de video conferencia sesionaron las dos Mesas de Desarrollo Rural (MDR) de Canelones, con una amplia agenda de temas. Se conmemoró el Día Nacional de la Juventud Rural con una presentación del Movimiento de la Juventud Agraria además de la proyección de videos alusivos a la fecha diseñados por la DGDR. Se trató además la problemática recurrente de las Aves Plagas con los daños en cultivos y cosechas, con una presentación muy completa y debatida de Lic. PHD Ethel Rodríguez (DGSA), Mag. Lourdes Olivera (ANII), Ing. Agr. Gonzalo Figuerola (DGSA).
Alta participación

Los delegados de las organizaciones a la Comisión Honoraria Departamental de Seguridad Rural informaron de la reunión mensual en la que participó además de los habituales integrantes, el Director Nacional de Seguridad Rural, Comisario Mayor William González.

Durante el mes de agosto, las Mesas de Desarrollo Rural de Canelones trataron, además, los siguientes temas: la próxima instancia de la REAF, Electrificación Rural, el Consejo Asesor Regional del INIA y el estado de situación de las convocatorias DGDR/DIGEGRA.

 

Galería de imágenes


Descargar todas las imágenes (.zip 332.69 KB)
2 imágenes, 332.69 KB

Etiquetas