Preocupa caballos en rutas

Comisión de Seguridad Rural en Flores se reunió con el nuevo Jefe Departamental de Policía

Quien está a cargo de la Jefatura de Policía de Flores se presentó a los productores y representantes de los diferentes organismos departamentales. En un clima muy amigable, los delegados presentaron a las instituciones que representan, para luego realizar un intercambio sumamente productivo acerca de cómo se viene trabajando a nivel local. En este sentido se trabajará para reforzar la comunicación fluida que existe con los productores por el rol fundamental que cumplen en la prevención de delitos.
Participantes

La reunión fue convocada por el Jefe Crio. Gonzalo Larrosa, junto al Crio González Domínguez (Jefe del Departamento de Seguridad Rural). Como en otras oportunidades se expusieron los procedimientos realizados durante el último mes y las zonas del departamento identificadas como más problemáticas.

La Dra. Fabia Fernández, Directora Departamental del MGAP, señaló que se continúan buscando medidas para poder solucionar el tema de los caballos que andan sueltos en la ruta y pueden ocasionar accidentes. La articulación entre los diferentes actores es vital para encontrar soluciones.

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 258.97 KB)
2 imágenes, 258.97 KB

Etiquetas