Cooperación internacional

Comunicado

Ante la excelente noticia de que la Administración General de Aduanas de China (GACC) levantó las autosuspensiones que se le habían impuesto a los frigoríficos Casa Blanca y Lorsinal, el Ministerio de Ganadería Agricultura y Pesca, agradece y valora la contestación que el Gobierno de la República Popular de China ha tenido frente a esta situación. Ambos frigoríficos habían interrumpido sus exportaciones desde diciembre de 2020, cumpliendo con el compromiso asumido frente a las autoridades de este país. Es con gran satisfacción que recibimos esta noticia, que demuestra nuevamente los excelentes resultados de la cooperación entre ambas naciones.
Ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca

Destacamos además que esta contestación, ratifica que el trabajo realizado en conjunto entre los actores privados y públicos de nuestra cadena cárnica, está en la dirección correcta. 

Desde el Ministerio de Ganaderia exhortamos a reforzar esfuerzos para seguir correspondiendo a este acto de confianza del Gobierno Chino.

Aprovechamos además  para agradecer las gestiones al Exmo. embajador  de la República Popular de China el Lic. Wang Gang.

Etiquetas