Conciencia agropecuaria

Conocé quiénes visitarán la cocina de la producción agropecuaria y qué prepararán esta semana

Te invitamos a seguir cada día por streaming "La cocina de la producción agropecuaria”. La propuesta cuenta con la participación de distintos chefs de reconocida trayectoria en nuestro país y autoridades de la cartera, cada día de la semana.  Dado que a través de la cocina también se genera conciencia agropecuaria, durante el proceso de elaboración de los platos, los invitados compartirán el trabajo que viene desarrollando el MGAP en término de políticas públicas que promuevan soberanía alimentaria.
producción agro
  • Este martes,14:30 horas, la directora general, Fernanda Maldonado prepara un wok de vegetales de la mano de la chef Laura Rosano. 

  • El miércoles 16, a las 13:00, será el turno de Jaime Coronel, Director Nacional de Recursos Acuáticos MGAP. En compañía de la chef Mechi Rodríguez prepararán un tiradito con ensalada.

  • El jueves 17 también a la hora 13:00, junto a la chef Alicia Magariños, el ministro del MGAP, Carlos María Uriarte preparará una osobuco braseado con puré de boniato rústico.

  • El viernes 18, en el mismo horario, la chef Alicia Magariños junto al presidente de INAC, Fernando Mattos, prepararán pamplonas caseras de pollo con papas estrelladas y espinacas al aceite. 

Etiquetas