Campo Natural

Convocatoria: Paspalum de oro 2021

La Mesa de Ganadería sobre Campo Natura (MGCN) invita a la ciudadanía a participar de las postulaciones de la segunda edición del reconocimiento “Paspalum de oro”. Este reconocimiento busca destacar a quienes hayan hecho una contribución significativa a la ganadería sobre campo natural del Uruguay. Las postulaciones se recibirán hasta el día 15 de octubre de 2021. El reconocimiento será entregado el 11 de noviembre durante la celebración del “Día Nacional del Campo Natural".
Campo Natural

Bases para participar:

  • El reconocimiento se realizará a personas que tengan ciudadanía uruguaya.
  • Se entregará un reconocimiento por categoría, de las siguientes: Productores, Extensionistas, Investigadores, Educadores, Comunicadores, Arte & Cultura
  • La evaluación de las postulaciones será realizada por los integrantes de la MGCN. No se podrán proponer integrantes de la MGCN.
  • El reconocimiento será entregado el 11 de noviembre, “Día Nacional del Campo Natural”

 

¿Cómo participar?

Se deberá hacer llegar a las instituciones miembro de la MGCN las postulaciones con el asunto “postulación Paspalum de Oro 2021” hasta el 15 de octubre de 2021 inclusive.

Las postulaciones deberán ser acompañadas por un documento no mayor a 2 páginas (Word, tamaño de letra 12) donde se argumente la pertinencia de la postulación.

 

Por consultas y postulaciones

Marcelo Pereira mpereira@planagropecuario.org.uy (Instituto Plan Agropecuario)

Martin Jaurena mjaurena@inia.org.uy Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria (INIA)

Diego Cáceres dcaceres@mgap.gub.uy  Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca (MGAP)

 

Galería de imágenes


Descargar todas las imágenes (.zip 371.94 KB)
2 imágenes, 371.94 KB

Enlaces relacionados

Etiquetas