Descentralización

Daniel Berti asumió como director departamental de Florida

Daniel Berti asumió la Dirección Departamental de Florida en la tarde de este viernes. Participaron de la asunción, el ministro Fernando Mattos, el subsecretario Ignacio Buffa, la directora general Fernanda Maldonado, el director de Descentralización, Luis Carresse y el intendente de Florida, Guillermo López.
Asume director de Florida

Maldonado recordó que el proceso de selección de los 19 nuevos jerarcas fue realizado con total transparencia y de acuerdo a las competencias, pese a verse enlentecido por la situación de pandemia.

El subsecretario hizo hincapié en el trabajo para descentralizar las políticas y apoyos hacia el interior: " Esa descentralización además de declararla, este ministerio ha sido muy proactivo en respaldar ese compromiso con recursos económicos"

El ministro Fernando Mattos destacó el  proceso el cual fue muy exigente. Recordó que "al principio de esta administración eran 11 los directores departamentales hoy contamos con los 19 ya designados. y agregó hay directores departamentales que ya no están con nosotros o que se han retirado y han dejado la vara muy alta para aquellos que los tienen que subrogar, pero nos queda el recuerdo, la enseñanza y el compromiso"

Luego de  finalizar el acto, el ministro, el subsecretario, la directora general, el intendente referentes departamentales mantuvieron una reunión.

Galería de imágenes


Descargar todas las imágenes (.zip 1.45 MB)
4 imágenes, 1.45 MB

Etiquetas