Producción familiar

El Director de Desarrollo Rural Carlos Rydström participa de conferencia en Expocannabis Uruguay 2020

El MGAP estará presente nuevamente en la 7ª edición de Expocannabis Uruguay 2020. Del 4 al 6 de diciembre, en las instalaciones del LATU, se desarrolla el evento con participación de actores de la industria, autoridades estatales, empresas nacionales y extranjeras, academia, comunidad médica, organizaciones sociales, cultivadores y clubes registrados. El encuentro, uno de los mayores que tiene el cáñamo a nivel mundial, se podrá seguir por streaming en el contexto de pandemia.
Director de DGDR Carlos Rydstöm en Expocannabis

En el marco de conferencias que se desarrollan en las tres jornadas del evento, el Director de Desarrollo Rural del MGAP, Carlos Rydström expondrá sobre "Cáñamo industrial como oportunidad para la producción familiar".

El cáñamo es una planta industrial que tiene múltiples aplicaciones, puede ser una importante fuente renovable de materias primas para la producción de aceites, fibras y celulosas a nivel industrial. La versatilidad de aplicaciones y las características de su producción hacen que sea viable pensar en una oportunidad de desarrollo y emprendimiento productivo para los agricultores familiares.

Videos

Etiquetas