Productores y consignatarios

Entrega de Declaración Jurada de Dicose 2021: conozca todos los detalles

El Sistema Nacional de Información Ganadera (SNIG), recuerda a sus usuarios que a partir del 1º de julio deben presentar la Declaración Jurada de DICOSE. Se exhorta a los productores a ajustarse a las fechas del calendario de presentación, de acuerdo a la terminación de su número de Dicose. Además, se solicita evitar la presencialidad en las oficinas y realizar su Declaración Jurada en formato electrónico, siempre que le sea posible. Al pie de la noticia, podrá ver las charlas informativas grabadas, que los técnicos del SNIG han impartido durante el mes de junio con el fin de despejar todas sus consultas.
SNIG

Acceda aquí al mencionado calendario escalonado y a los horarios de atención al público en todo el país, en el marco de la emergencia sanitaria.

Las oficinas del Centro de Atención Ministerial en Montevideo en MGAP Central, ubicadas en  Constituyente 1476, atenderán de lunes a viernes, de 09:30 a 15:30 horas. Por informes puede consultar a  Mesa de Ayuda  por el 2410 2790, o vía mail a: info@snig.gub.uy.

En el interior comuníquese con los Territoriales del SNIG en los Centros de Atención Ministerial para conocer los horarios de oficinas. En las oficinas Coordinadoras de DICOSE en el Interior, contáctese con las Jefaturas de policía.

Este año y con el fin de facilitar el proceso, el acceso a la realización de la Declaración Jurada Electrónica estará disponible en la página principal del Portal SNIG. Acceda aquí el instructivo de pasos a seguir. Una vez que se accede a “Realizar Declaración Jurada”, el sistema le solicitará que coloque su usuario y contraseña SNIG para comenzar la Declaración Jurada electrónica.

Aquellos productores que aún no cuenten con el acceso al SNIG, pueden solicitarlo presentando el formulario de solicitud de contraseña. Conozca el trámite completo aquí.

 

Vídeos

Descargas

Descargar todos los archivos adjuntos (.zip ~ 1.45 MB)

Etiquetas