Conciencia Agropecuaria

Estudio sobre la salud de los suelos en Soriano

El jueves 21 de julio, en la Casa de los Rurales de la Asociación Rural de Soriano (ARS), se llevó adelante el taller “Evaluación y salud del suelo: intercambios sobre los primeros resultados”. En la actividad participaron productores vinculados con la ARS y la Asociación Uruguaya Pro Siembra Directa (AUSID).
Soriano

El taller se realiza en el marco del convenio “Capacitación y sensibilización sobre la salud del suelo en sistemas agrícolas ganaderos del departamento de Soriano”, articulado entre el proyecto Conciencia Agropecuaria del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca (MGAP) y el Instituto Clemente Estable, que cuenta con el apoyo de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) junto a la del IIBCE, cuyos primeros resultados son los que fueron devueltos a los productores en esta instancia de intercambio.

En la próxima primavera se realizarán nuevas determinaciones, las que serán oportunamente difundidas en talleres con productores/ras e integrantes de la comunidad local, en lo que son instancias clave de intercambio, acercamiento y conocimiento mutuo que tienden puentes entre los diversos actores involucrados.

Galería de imágenes

Descargar todas las imágenes (.zip ~ 1.34 MB)
3 imágenes (.zip ~ 1.34 MB)

Etiquetas