"Expo Melilla es un instrumento de comunicación formidable entre instituciones,empresas y personas"

Por sexto año consecutivo, quedó inaugurada este miércoles 19 de abril Expo Melilla 2017. Durante la instancia el Ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, Ing. Agr. Tabaré Aguerre, destacó que Expo Melilla es una feria con muchas cercanías, muy integrada entre lo rural y lo  urbano por su distribución geográfica. Agregó que, además, contribuye al verdadero desafío de una política de conciencia agropecuaria que es disipar "el nosotros, los productores rurales"  y el "ellos, los ciudadanos urbanos". Participaron también en la inauguración el Secretario General de la Intendencia de Montevideo, Fernando Nopitsch, y el Presidente de la Asociación Rural del Uruguay, Pablo Zerbino. La muestra, denominada “Exposición Internacional de Demostración en Vivo de Alimentación Animal Basada en Nuevas Tecnologías”, tendrá lugar hasta el domingo 23.    

"Este tipo de exposiciones son instrumentos de comunicación formidables por las oportunidades para tender puentes entre las instituciones, las personas, las empresas. De esta manera, buscamos construir identidad nacional agropecuaria", concluyó Aguerre.

El MGAP junto a la institucionalidad agropecuaria cuenta con un stand para difundir información y políticas relativas a la producción hortícola, frutícola y ganadera que es característica de la zona. Por tal motivo, hay técnicos que están a disposición para contestar preguntas a los interesados.

Audios

ministro_mgap_tabare_aguerre.mp3
pablo_zerbino_presidente_de_la_aru.mp3
fernando_nopitsch_secretario_imm.mp3

Galería de imágenes


Descargar todas las imágenes (.zip 9.14 MB)
8 imágenes, 9.14 MB

Etiquetas