Jerarcas del MGAP recibieron la visita de gobernantes y empresarios chinos

El Ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, Ing. Agr. Tabaré Aguerre, recibió este lunes 27 de marzo una delegación de la provincia de Henan, República Popular de China, integrada por dos altos miembros del gobierno de dicha provincia y cuatro empresarios relacionados con la industria animal. Participó de la instancia el Director de la Unidad de Asuntos Internacionales, Rodolfo Camarosano. 

Durante las actividades visitaron un frigorífico y un establecimiento ganadero en los departamentos de Lavalleja y Maldonado.

Esta visita se enmarca en las excelentes relaciones que mantienen ambos países. Cabe señalar que esta es la segunda oportunidad en la que una delegación de Henan visita nuestro país. Dado las positivas devoluciones recibidas por parte del gobierno nacional, esta fue una nueva oportunidad para exponer y afianzar la confianza en los procesos de calidad, inocuidad y prácticas ambientales del sistema productivo uruguayo, lo que ya nos identifica en el mercado a nivel mundial.

La delegación ha sido acompañada en todo momento por el asesor de Unidad de Asuntos Internacionales del MGAP, Dr. Rodolfo Pérez González.

Galería de imágenes

Descargar todas las imágenes (.zip ~ 5.33 MB)
5 imágenes (.zip ~ 5.33 MB)

Etiquetas