Fortalecimiento Institucional

Mesa de Desarrollo de Tacuarembó y Directores del MGAP compartieron historia y visión de futuro

La Mesa presentó su evolución y proyectos de fortalecimiento ejecutados. Se destacaron los talleres de identidad y reconocimiento que culminaron con la creación de un logo propio y el mapa de actores departamentales. El director de la Dirección General de Desarrollo Rural, Pablo Lanz y el de la Unidad de Descentralización, Carlos Rydström compartieron su visión de trabajo con acento en la articulación interna del MGAP y el fortalecimiento de la interinstitucionalidad. Todos fueron unánimes en la importancia de las Mesas como herramienta para el desarrollo y en consolidar y seguir mejorando lo realizado.
Carlos Rydström y delegados de la Mesa

Mesa de Desarrollo Rural de Tacuarembó está integrada por delegados de las cuatro Mesas de Desarrollo Rural que sesionan en el departamento y técnicos del MGAP y PRODEMA (Intendencia Municipal).

En esta ocasión participaron presencial o virtualmente: Analdo Correa y Leticia Fernández (MDR Este), Juana Vázquez y Emilia Núñez (MDR Sur), Neusa María Aballero (MDR Norte), Fermín Silveira, Ruben Ferreira y Lourdes Sequeira (MDR Centro), Mariana Brunel (DGDR -MGAP) y el Director Departamental del MGAP Guillermo Seijo.

 

Etiquetas