Articulación institucional

Planifican Gestión de Riesgo Prospectiva para Exposiciones 2021

Se comenzó a planificar la próxima Expo Sociedad Rural de Durazno 2021. Considerando la importancia de esta expresión de la genética nacional y enmarcados en un proceso de dinamismo sanitario complejo causado por SARS CoV-2, se invitó a referentes de la Sociedad Rural de Durazno a los efectos de pensar una lógica común conceptual y actitudinal para la próxima Exposición Rural Anual de esta Sociedad a realizarse en los primeros meses del año 2021. Participaron Sres. Nicolas Aishemberg, Rafael Frugoni, Dra. Graciela Mendy y Sra. Mariana Labat por la Sociedad Rural de Durazno, Sr. Flavio Scott Coordinador del Centro Coordinador de Emergencias Durazno, José Pedro Rodriguez por la Intendencia Departamental de Durazno y el Dr. José Queirolo Director Departamental de Durazno (MGAP)
Participantes

Se plantearon y consensuaron conceptos epidemiológicos sanitarios acordes a la situación imperante. Se sugirió elaborar el protocolo sanitario operativo con dos componentes:

  • un componente secuencial propio de cada uno de los estadios por los cuales transcurre el evento durante los dias de permanencia
  • y otro componente permanente que involucra todo lo que y a quienes moviliza durante el día a día dentro del predio.

Para culminar esta primera etapa de trabajo conjunto en Gestión de Riesgo Prospectiva, se trabajó suponiendo diferentes situaciones que pudieran ocurrir y complejizar la organización del evento.

Galería de imágenes


Descargar todas las imágenes (.zip 291.29 KB)
2 imágenes, 291.29 KB

Etiquetas