FAO

Primer agro-encuentro de Ministros sudamericano

Con la participación del Ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, Carlos María Uriarte, se desarrolló, este miércoles 7 de abril, el Primer Foro de Agro encuentros ministeriales sudamericano.

La actividad fue promovida por la Organización da las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) y convocada por Uruguay a través del MGAP. Contó con la participación de Ministros y Ministras de América del Sur, que en un ámbito informal, dialogaron sobre los puntos clave que se refieren a la producción, al ambiente, a la alimentación y a la calidad de vida de los ciudadanos. En ese marco, se buscó una posición común respecto a varios temas de relevancia e interés para el continente.

El centro del intercambio puso foco en las transformaciones de los sistemas agroalimentarios y de sus necesidades para una mejor producción, así como en las acciones necesarias para avanzar en pos de una agricultura económicamente rentable, socialmente responsable y ambientalmente sostenible y regenerativa.

Videos

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 533.5 KB)
4 imágenes, 533.5 KB

Etiquetas