El Primer Foro de Inversión Europea en Uruguay nucleará a referentes de occidente y la región

Con la participación del Ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, Ing. Agr. Tabaré Aguerre, el Ministro de Relaciones Exteriores, Dr. Rodolfo Nin Novoa, el jefe de la delegación de la Unión Europea en Uruguay, Juan Fernández Trigo y el Director ejecutivo de Uruguay XXI, Antonio Carámbula, se realizó este jueves 23, en la Torre Ejecutiva la presentación del Primer Foro de Inversión Europea. El mismo tendrá lugar los días 21 y 22 de junio de 2017 en el Hotel Radisson.

La convocatoria tiene por objetivo, convocar empresas y sus líderes europeos interesados en invertir en nuevos negocios. Asimismo, el espacio será puerta de entrada para relacionarse entre pares nacionales y extranjeros así como entre autoridades nacionales e intercambiar experiencias.

Está dispuesto realizar visitas técnicas a diversas empresas locales, zona franca y parques industriales, entre otras. Los tópicos de inversión que se priorizarán son los agronegocios, infraestructura y energía, logística y distribución y servicios globales de exportación.

Durante el lanzamiento, Aguerre expresó: “cómo insertamos nuestra producción en cadenas, que cada vez son más complejas, que cada vez son más globales y que cada vez tienen mayor cantidad de participantes, es el desafío y empiezan a aparecer esos inversores que son los que están cerca del mercado, a los que les interesa participar más activamente, en la producción o en la definición de los protocolos con los cuales nosotros producimos”.

Audios

tabare_aguerre_ministro_del_mgap_0.mp3
nin_novoa_ministro_de_relaciones_exteriores_0.mp3
juan_fernandez_trigo_union_europea_en_uruguay_0.mp3
antonio_carambula_direc._ejecutivo_uruguay_xxi_0.mp3

Galería de imágenes


Descargar todas las imágenes (.zip 6.37 MB)
6 imágenes, 6.37 MB

Etiquetas