Jornadas Feromonas - Cont.BIO

Se aplazan las Jornadas Internacionales de Feromonas y Control Biológico ante la pandemia del coronavirus

Agromarketing (www.agromarketing.es), organizadora del evento junto a la Dirección General de la Granja del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca de Uruguay y con el apoyo de instituciones como IICA e INIA, lamenta aplazar el evento internacional del año en control biológico; que contaba con el programa técnico dividido en diferentes bloques (https://agroferomonas.com/programa-2020/) y con una importante pre-inscripción de asistentes, sobre todo, de los países del cono sur: Chile, Brasil, Argentina y Uruguay.
Imagen V Jornada Feromonas y Control Biológico

V Jornadas Internacionales de Feromonas y Control Biológico se aplazan ante la pandemia del coronavirus

 

Montevideo, martes 2 de junio de 2020.

Ante la situación de emergencia sanitaria y cierre de fronteras por la pandemia del virus Covid-19, la organización de las V Jornadas Internacionales de Feromonas y Control Biológico (www.agroferomonas.com), que se iban a celebrar los próximos días 11 y 12 de junio en Montevideo (Uruguay), ha decidido aplazar su celebración hasta que las autoridades sanitarias lo permitan frente a la importante participación esperada de asistentes y ponentes de diferentes partes del mundo.

En cuanto se defina la nueva fecha de celebración de las Jornadas se pondrá en conocimiento de los profesionales del sector.

Biocontrol Online Talks

Mientras tanto, y con el objetivo de mantener un vínculo con la temática de agroferomonas y control biológico, así como también promocionar la futura realización de las esperadas V Jornadas Internacionales de Feromonas y Control Biológico; la DIGEGRA comunicara de las actividades que AGROMARKETING tiene previsto realizar a través de su plataforma Agromunity.com en eventos online denominados ‘Biocontrol Online Talks’. Se tratara de un ciclo de charlas en directo en el que se abordaran temas relacionados con el control biológico, feromonas, trampas y atrayentes. Con preguntas in situ para hacerlo interactivo y en el que todos los asistentes puedan expresar sus dudas.

Asimismo, la DIGEGRA propiciará y promoverá la inclusión de expertos nacionales y/o regionales en este ciclo de charlas.

Enlaces relacionados

Descargas

Etiquetas