Declaración Jurada 2021

SNIG informa cronograma escalonado para presentar DJ de DICOSE 2021 e invita a jornadas de difusión a productores

Dado el contexto país de emergencia sanitaria, y con la finalidad de evitar aglomeraciones en las oficinas de atención al público, el Sistema Nacional de Información Ganadera, comunica la modalidad de presentación de la Declaración Jurada de DICOSE para julio del año 2021, a los usuarios que recurran al formato papel. Igualmente, para aquellos productores que realicen la Declaración Jurada de Existencias en formato electrónico con su usuario y contraseña, se les exhorta a ajustarse también a este calendario, a fin de evitar inconvenientes con la conectividad y potenciales saturaciones del sistema. (Acceda a documentos con mayor información, al pie de la noticia)
Declaración Jurada 2021

Cronograma escalonado de plazos para entregar DJ 2021

*Gestores: Usuarios que presenten más de 10 Declaraciones Juradas (de una misma o de varias Razones Sociales).

 

Con el fin de recibir consultas por parte de los productores, el SNIG realizará tres jornadas de difusión a distancia, con el objetivo de comunicar los principales aspectos a tener en cuenta para la realización y presentación de la Declaración Jurada de DICOSE 2021.

Las jornadas se realizarán según el siguiente detalle:

  • Miércoles 09 de junio y jueves 24 de junio, 17:00 horas. Modalidad por zoom. Público objetivo: abierta a todos los productores ganaderos
  • Miércoles 16 de junio, 17:00 horas. Modalidad por zoom. Público objetivo: exclusivo para productores lecheros (artesanales, con tambo propio o de terceros)

Para obtener el enlace de zoom debe comunicarse con el territorial de su zona. Ingrese aquí 

Los temas que se expondrán en las jornadas son: el procedimiento para la solicitud de clave de acceso, los aspectos generales sobre el calendario de vencimientos para la presentación de Declaración Jurada Anual y un repaso de Preguntas Frecuentes sobre la Declaración Jurada de DICOSE.

 

Enlaces relacionados

Descargas

Descargar todos los archivos adjuntos 1013.21 KB

Etiquetas