Somos Mujeres rurales, jornada de Cierre de la Primera Edición

El Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca (MGAP), a través de la Dirección General de Desarrollo Rural (DGDR) y el Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) a través del Instituto Nacional de las Mujeres (INMUJERES) y la Dirección Nacional de Economía Social e Integración Laboral (DINESIL) invitan a la Jornada de Cierre de la 1ª Edición de “Somos Mujeres Rurales”.

 

 

 

Jueves 17 de agosto de 2017

Hora 9:30

DGDR - MGAP, Sala de eventos - Garzón 456 

En esta oportunidad, las mujeres participantes evaluarán la política y compartirán lo vivido durante sus proyectos.

En la primera edición de la convocatoria a mujeres rurales hubo un total de 29 propuestas financiadas, con más de 270 mujeres participantes. La convocatoria estuvo dirigida a organizaciones, grupos o colectivos de 5 o más mujeres de 18 o más años, preferentemente radicadas en el medio rural y/o directamente vinculadas a la actividad agropecuaria, para que presentaran propuestas orientadas a contribuir en los procesos de desarrollo rural sustentable con inclusión social.

“Somos Mujeres Rurales” es la única política nacional focalizada en mujeres rurales. De esta manera, DGDR/MGAP articulando con INMUJERES/DINESIL – MIDES impulsan una política afirmativa que da respuesta a las observaciones realizadas por el Comité de CEDAW al país.

  

 

 

Audios

ana_barbarov_somos_mujeres_rurales.mp3
mariana_baipas_somos_mujeres_rurales.mp3
paula_florit_jornada_de_cierre_somos_mujeres_rurales.mp3
mariela_mazzoti_directora_inmujeres_jornada_cierre_somos_mujeres_rurales.mp3

Descargas

Etiquetas