El SUL inauguró nuevo centro de innovación y capacitación en Salto

Con presencia del Ministro de Ganadería Agricultura y Pesca, Ing. Agr. Tabaré Aguerre, se inauguró este viernes 25 en Salto, el nuevo centro de innovación y capacitación ovina del SUL. La actividad contó con una gran participación de autoridades nacionales y locales, productores y prensa. La misma se enmarca en la tradicional jornada anual del SUL en reconocimiento a medios de comunicación.

.El centro está ubicado en Camino Vecinal a Termas de Arapey en Colonia Lavalleja. Está previsto desarrollar actividades de validación y transferencia de tecnología, capacitación en áreas relevantes de explotación pecuaria, promoción de tecnología de punta para el sector así como conservación del campo natural entre otras.

La actividad contó con autoridades departamentales, el Presidente del Instituto Nacional de Carnes, Ing. Agr. Federico Stanham, el Presidente del SUL, Ing. Agr. Alejandro Gambetta, el Gerente de SUL, Javier Otero, y el Jefe del Área de Transferencia de SUL que presentó las actividades destacadas para 2017.   

Audios

ing._agr._tabare_aguerre.mp3

Etiquetas