Un total de 11 organizaciones canarias se dieron cita con autoridades del MGAP

Con la presencia del Ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, Ing. Agr. Tabaré Aguerre, el Subsecretario, Ing. Agr. Enzo Benech, el Director General,  Dr. Alberto Castelar y gran asistencia de autoridades del ente estatal e instituciones agropecuarias, se desarrolló el primer espacio anual para audiencias en el marco del Consejo de Ministros. En esta oportunidad la ciudad de Canelones recibió, este domingo 19 de marzo, en los salones de su Junta Departamental, a once organizaciones, que con antelación solicitaron entrevista. 

Las mismas fueron: Ser Canelon Chico, Agremiación de Tamberos de Canelones, Asociación de Fazoneros de Pollos Unidos, Centro de Viticultores del Uruguay, Cooperativa Agr. De Viticultores Asociados de Responsabilidad Limitada, Nutrisur SA, Sociedad Fomento Rural Rincón de Velázquez, SFR Picaso, Productores Unidos de Canelones, SFR Piedra del Toro y Red de Semillas Criollas y Nativas.

Las autoridades que participaron del intercambio fueron: la Ing. Agr. Mariana Hill por la Dirección General de Recursos Naturales, el Ing. Agr. Pedro Soust por la Dirección General Forestal, el Dr. José Olascuaga por la Dirección General de Desarrollo Rural, la Ing. Agr. Zulma Gabard por la Dirección General de la Granja, el Ing. Agr. Federico Montes por la Dirección General de Servicios Agrícolas, el Dr. Daniel Gilardoni por la Dirección General de Recursos Acuáticos, el Dr. Eduardo Barre por la Dirección General de los servicios Ganaderos y representantes de las mesas de desarrollo rural departamentales. Asimismo, estuvieron presentes la Presidenta del Instituto de Colonización (INC),  Ing. Agr. Jacqueline Gómez, el Presidente del Instituto Nacional de la Leche (INALE), Ricardo de Izaguirre,  por el Instituto Nacional de Vitivinicultura (INAVI), José Less, por el Instituto Nacional de Carnes (INAC), el Ing. Agr. Federico Stanham, por el Instituto Nacional de Semillas, el  Ing. Agr. Pedro Queheille y por Plan Agropecuario su presidente Mario Pauletti.

 

Galería de imágenes

Descargar todas las imágenes (.zip ~ 10.38 MB)
19 imágenes (.zip ~ 10.38 MB)

Etiquetas